Miniblog de uNews

un blog de uNews
This post has been reported as spam Undo

uNews

Noticias

 

Las ventas de los fondos de Banco Madrid hunden a los chicharros: Rovi, Iberpapel...El infierno está empedrado de buenas intenciones. El fin del corralito de los fondos y sicav de Banco Madrid con el nombramiento de Renta 4 como gestor de los mismos ha permitido a los inversores recuperar por fin el dinero que tenían atrapado (y que incluso quería sumar a la masa del concurso el administrador del banco en proceso de liquidación).El Confidencial.

Telefónica realiza una colocación privada de deuda de 300 millones.Telefónica mantiene la intensidad en su actividad financiera. En este escenario, la operadora que preside César Alierta ha realizado en los últimos días una colocación privada de deuda por un importe total de 300 millones de euros.Cinco días.

El patrimonio de los fondos de inversión cae en junio por primera vez desde 2012.El patrimonio de los fondos de inversión mobiliaria ha caído en junio por primera vez desde 2012, con lo que se rompe con la racha de subidas que inició hace 29 meses, hasta situarse en 220.713 millones de euros, 1.104 millones o un 0,5% menos que el mes anterior.El Confidencial.

El Ibex 35 vuelve a dudar y a aplazar el asalto a los 11.000 puntos.Los futuros de las bolsas europeas aparcan las subidas logradas ayer. El nuevo bloqueo en las negociaciones sobre Grecia atenaza los mercados, y el Ibex podría atascarse por debajo de los 11.000 puntos.Expansión.

Caixa reducirá su capital un 20% y Santander un 13% por el fin de los enjuagues contables.Parecía que la (falta de) rentabilidad era el gran problema de la banca española y lo que justificaba su pobre comportamiento en bolsa, mientras que la solvencia había dejado de ser una preocupación tras los test de estrés y las ampliaciones de capital de BBVA y Santander.El Confidencial.

Amadeus compra la plataforma low cost Navitaire por 750 millones.Amadeus ha acordado la adquisición por 830 millones de dólares (750 millones de euros) de la firma Navitaire, dedicada a las soluciones de tecnología y de negocios para la industria de las aerolíneas y enfocada especialmente al segmento de las de bajo coste.El Economista.

España busca captar hasta 4.000 millones en bonos... con Grecia como telón de fondo.España inicia hoy las emisiones de julio con una subasta de deuda a largo plazo con la que espera captar entre 3.000 y 4.000 millones de euros en distintos plazos sin que se haya resuelto la crisis de Grecia.El Confidencial.

Ibex 35 tiempo real: pesimismo por Grecia, el corralito y el referéndum.El Ibex 35 se enfrenta a otro día volátil con la mirada, como cualquiera en todo el mundo, fijada en la evolución de la situación en Grecia. Allí en el Adriático, las partes se enrocan en sus posiciones: el primer ministro griego, Alexis Tsipras, en el mantenimiento del referéndum el próximo domingo; el bloque de la UE, comandado con mano férrea por Alemania, en no negociar hasta que éste se celebre.Cinco días.

Más difícil todavía... ¿Qué están haciendo los gestores ante la volatilidad de Tsipras?.La tecla de 'borrar' en el ordenador nunca había tenido tanto trabajo. "Estaba escribiendo una nota a los clientes sobre la situación de mercado y he tenido que reescribirla varias veces según iban saliendo noticias de Grecia", comentaba ayer un gestor. El Confidencial.

Tsipras presiona a Bruselas: mantiene el referéndum e insiste en pedir el ‘no’.La saga griega vivió ayer el capítulo más esquizofrénico de esta temporada. Grecia se rindió por la mañana a las exigencias de la troika (CE, BCE y FMI) con una carta del primer ministro, Alexis Tsipras, en la que aceptaba prácticamente todas las demandas de los acreedores, desde los recortes de pensiones a las subidas del IVA, pasando por “la liberalización del mercado de los gimnasios”.Cinco días.

N+1 arranca el mayor fondo de capital riesgo de España desde que estalló la crisis.Nueva etapa en N+1. Tras fusionarse con Dinamia, operación que este mismo miércoles ha recibido el visto bueno de la CNMV y que creará la primera compañía cotizada española especializada en asesoramiento financiero y gestión de activos alternativos, la entidad ha pisado el acelerador y ha puesto en marcha su tercer fondo de capital riesgo, con la vocación de crear el mayor vehículo de este tipo desde que estalló de la crisis.El Confidencial.

 

 

Análisis

 

Los daños colaterales de la crisis griega.La saga épica de la crisis de la deuda griega continúa, ante la expectativa de que el país vote a favor o en contra del último paquete de rescate, en el referendo previsto el domingo (que, según dejó claro ayer el primer ministro Alexis Tsipras, sigue en pie), y si el resultado desencadenará su salida del euro.El Economista.

IVA, pensiones... En qué cede Tsipras y qué pide la troika."La República Helena está preparada para aceptar el acuerdo publicado en la página web de la Comisión Europea el 28 de junio”, anunció el miércoles el primer ministro griego, Alexis Tsipras, en su carta dirigida al presidente de la Comisión, Jean Claude Juncker, del BCE, Mario Draghi, y la directora del FMI, Christine Lagarde. Sin embargo, en la misma misiva presentó unas enmiendas a lo establecido por la troika, aunque en el “respeto total de la fortaleza y credibilidad del diseño global del conjunto del programa”.Cinco días.

 

 

Otros

Publish Hide Do you want to make public your Favorites? Publish Not now
0 comment
4 shared
This post has been reported as spam Undo

uNews

Noticias

 

Los capitanes de las principales compañías de EEUU ganan 300 veces más que el empleado medio.Los consejeros delegados de las principales compañías de Estados Unidos ganan tres veces más de lo que se ingresaban hace dos décadas y por lo menos 10 veces más que en los últimos 30 años. Al menos eso determina un nuevo estudio elaborado por el Instituto de Política Económica (EPI, por sus siglas en inglés), un think tank con sede en Washington.El Economista.

El Ibex inicia el semestre con un signo favorable.Las bolsas europeas cortan el varapalo sufrido en junio y arrancan el nuevo semestre con subidas en los futuros. El Ibex podría recuperar los 10.800 puntos, con el euro anclado en los 1,11 dólares. Expansión.

‘Challenger Banks’, el oscuro objeto de deseo de la banca española.Ayer, a las 8 de la mañana, Sabadell comunicó a la CNMV que había obtenido la aprobación de las autoridades bancarias británicas para comprar el 100% de TSB, una autorización que se enfrentaba a importantes hándicaps, tal y como señalamos en su día en Valor Añadido.El Confidencial.

Euskaltel, el cable del norte se examina ante la Bolsa.Euskaltel debuta hoy en Bolsa. Es una nueva OPV en el mercado español tras las llevadas a cabo este mismo año por grupos como Aena, Saeta Yield, Talgo, Naturhouse o Cellnex, entre otros. Y los inversores ya están muy pendientes sobre cuál puede ser su debut, especialmente en un momento de gran convulsión en todas las Bolsas europeas por la crisis griega.Cinco días.

El FMI confirma que Grecia no ha cumplido con los pagos y declara al país "en mora".El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha confirmado a última hora de este martes que Grecia no ha realizado un pago por valor de 1.500 millones de euros, declarando así al país "en mora" con el organismo.El Economista.

Bankia paga el primer dividendo de su historia... y el Estado se embolsa 128 millones.El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha anunciado que la entidad pagará su primer dividendo de la historia el próximo 7 de julio, a razón de 1,75 céntimos de euros por acción, en lo que considera "un paso más" en la devolución de las ayudas públicas.El Confidencial.

Grecia ya no está en el euro, pero quizá vuelva.Una cosa es solo usar una moneda y otra pertenecer a un sistema monetario. En el primer caso, en el país circula esa moneda, pero los bancos no tienen acceso a las facilidades de política monetaria y no pueden financiarse en el banco emisor. En el segundo caso, se forma parte de la política monetaria y los bancos pueden utilizar sus instrumentos, es decir, pueden usar como financiador de último recurso al banco central.El Economista.

Europa niega el tercer rescate a Grecia hasta después del referéndum.El Gobierno de Alexis Tsipras admitió ayer las tremendas necesidades de financiación que afronta Grecia y solicitó una breve prórroga del segundo rescate (que expiraba a medianoche del martes) y un tercer rescate que cifra en 29.000 millones de euros.Cinco días.

Andbank: "No se equivoque, China sigue siendo un mercado para doblar a cinco años".La bolsa de China acumula una caída superior al 20% en las dos últimas semanas, eso es un hecho. Y que el banco central del país bajó el sábado los tipos de interés en 25 puntos básicos y redujo el coeficiente de liquidez exigido a las autoridades financieras, otro hecho. Sin embargo, esto se puede interpretar como una prueba de la preocupación del Gobierno por la marcha de la economía, como un intento de éste por acabar con el rally bursátil o como un paso más en el proceso que ha emprendido el país para hacer que la segunda economía del mundo sea más sostenible y tenga una divisa de reserva estable.El Confidencial.

FCC y Slim cierran un pacto para construir en América.FCC y Carlos Slim, actual primer accionista del grupo, han alcanzado un acuerdo para acometer conjuntamente proyectos de construcción de infraestructuras en todo el continente americano con la excepción de México, país de origen del empresario. El grupo también participado por Esther Koplowitz y Carlos Slim sellan esta alianza después de que el magnate se convirtiera a comienzos de año en primer socio de la empresa.Cinco días.

¿Quién dijo miedo? Los inversores inyectaron en España 1.600 millones en abril.El resultado de uno de los mejores arraques de año que se recuerdan en la bolsa española se traduce en una fuerte entrada de inversores en el mes de abril. Según los últimos datos del Banco de España, entraron 1.600 millones en ese periodo frente a los 7.200 millones que salieron durante el mismo mes de 2014. El Confidencial.

 

Análisis

 

¿Cotiza el euro un eventual Grexit?.En ocasiones las reacciones del mercado son sorprendentes e imprevisibles.El movimiento del euro ante las tensiones griegas, por ejemplo, no responde a lo que cabría esperar. Aunque en la madrugada del domingo llegó a depreciarse un 1,5% frente al dólar, en la sesión del lunes recuperó posiciones, pese a que el referéndum convocado para el próximo domingo en Grecia sería, en opinión de la Comisión Europea, una consulta en realidad sobre la permanencia del país heleno en la zona euro.Ayer el euro cayó, pero solo levemente.Cinco días.

¿Qué hago con mi dinero ante la crisis de Grecia?.Las imágenes de ciudadanos griegos haciendo cola ante los cajeros automáticos hacen saltar las alarmas de cualquier ahorrador. ¿Qué consecuencias tendrá para mí? ¿Podría llegar a pasar algo parecido en España? ¿Es el momento de vender mis fondos de inversión? ¿Qué hago con mi dinero?.Cinco días.

 

Otros

Publish Hide Do you want to make public your Favorites? Publish Not now
0 comment
2 shared
This post has been reported as spam Undo

uNews

Noticias

 

CaixaBank y los sindicatos pactan un ERE voluntario para 700 personas.CaixaBank y los sindicatos han llegado esta noche a un acuerdo sobre las condiciones del ERE presentado por el Banco en España, que finalmente afectará a 700 personas, 50 menos de las previstas inicialmente, todas ellas fruto de medidas voluntarias, según han informado a Efe fuentes sindicales.Expansión.

Juncker hace una oferta de última hora a Grecia para apurar un acuerdo sobre el rescate.El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha hecho una oferta de última hora a Atenas en un intento por alcanzar un acuerdo sobre el rescate antes de que expire este martes la fecha límite, según fuentes de la Unión Europea (UE) y del Gobierno griego.El Economista.

Abanca aprueba hoy repartir 150 millones en dividendo.Los accionistas de Abanca están llamados hoy a aprobar las cuentas de 2014 y las remuneraciones de los consejeros.Expansión.

Tsipras dice que luchó por un "acuerdo justo" y confía en retomar las negociaciones.El primer ministro griego, Alexis Tsipras, afirmó hoy que luchó por lograr un acuerdo con las instituciones y se mostró convencido de que la negociaciones continuarán el lunes, aunque el referéndum del próximo domingo sobre las propuestas de los acreedores arroje un "no" como resultado.El Economista.

Euskaltel saldrá a Bolsa a 9,50 euros por acción.Euskaltel saldrá a Bolsa a un precio de 9,50 euros por acción, según fuentes del mercado. De esta manera, la operadora vasca alcanzará un valor precio al debut en el mercado superior a 1.202 millones de euros.Cinco días.

Morgan Stanley da un 60% de probabilidad a la salida de Grecia del euro.La convocatoria del referéndum sobre el rescate y la consiguiente ruptura de las negociaciones con la troika han puesto sobre la mesa, ahora en serio, la posibilidad de que Grecia abandone el euro. Morgan Stanley considera que es ahora el escenario más probable, con unas posibilidades que han aumentado desde el 45% hasta el 60%.El Confidencial.

Ibex 35 en tiempo real: el fin del rescate a Grecia atemoriza a la Bolsa.El Ibex 35 se enfrenta a otro día marcado por los miedos al panorama desconocido que se abre en la zona euro. Hoy finaliza el programa actuasl de resccate a la pequeña y problemática economía griega, y hay un referéndum en marcha que los responsables de la UE insisten consiste en decidir entre el euro y el dracma.Cinco días.

Los líderes se vuelcan en la campaña del 'sí' para evitar el fracaso político del euro.La ruptura de las negociaciones por parte del Gobierno griego y la convocatoria de un referéndum para este domingo pillaron con el pie cambiado a los países de la eurozona.El Economista.

¿Cuál será el contagio heleno a los bonos periféricos?. Dicen que el pasado siempre vuelve. El miedo al contagio de las turbulencias en Grecia al resto de países de la periferia, que provocó situaciones de pánico en los mercados en 2012, regresa ahora que el país heleno se acerca al default (hoy no pagará al FMI).Eso sí, el contagio es, de momento, bastante más reducido que entonces. La reacción de los inversores ayer fue de manual, pero sin histeria: compras de deuda alemana como refugio y ventas de bonos periféricos.Cinco días.

Las Bolsas europeas moderan sus caídas por la crisis griega.Los futuros de los principales índices del Viejo Continente apuntan a una apertura bajista, pero con recortes mucho menos pronunciados que los de ayer, en el día en el que cumple el plazo para que Grecia pague un préstamo de 1.600 millones al FMI.Expansión.

Ábaco cumple un año como gestora de fondos y logra la máxima calificación.Hace apenas un año, Ábaco hizo historia al ser la primera Eafi en conseguir autorización de la CNMV -Comisión Nacional del Mercado de Valores- para constituirse en gestora de fondos, Premier League a la que llegó con un único fondo, Ábaco Global FI, y cinco sicavs a las que ya asesoraba y que decidieron seguir confiando su futuro a la entidad creada por Pablo González.El Confidencial.

 

Análisis

 

Referéndum, corralito, deuda...: las claves de la crisis de Grecia y de la zona euro.¿Te acabas de incorporar al asunto y no sabes de qué va todo esto? Has de saber que tras cinco años de ajustes, Grecia, una economía algo menor que la Comunidad de Madrid, sigue en la cuerda floja. Su deuda exterior asciende a 342.200 millones de euros: 141.100 millones al Fondo Europeo de Rescate, 27.000 millones al BCE, 25.000 millones al FMI. También hay créditos bilaterales (52.800 millones), bonos (67.500 millones), letras del tesoro (15.000 millones) y otras vías de financiación (13.000 millones).Cinco días.

A Slim y Buffet se les atraganta 2015: pierden 9,300 millones de dólares.Pese a que las bolsas mundiales sufren el azote de la tragedia griega, con el Dow Jones entrantdo en terreno negativo en lo que llevamos de año, los individuos más acaudalados del planeta están de enhorabuena. Según el Bloomberg Billionaires Index, los multimillonarios más importantes del mundo han generado una fortuna en lo que llevamos de año de 182,600 millones de dólares. Un grupo en el no se encuentran ni Carlos Slim ni Warrent Buffet que han restado 9,300 millones de dólares a sus fortunas en 2015.El Economista.

 

 

Otros

Publish Hide Do you want to make public your Favorites? Publish Not now
0 comment
4 shared
This post has been reported as spam Undo

uNews

Noticias

 

Varapalo a las Bolsas europeas por la situación en Grecia.Los futuros de los principales índices del Viejo Continente anticipan una apertura con caídas cercanas al 4% después de un fin de semana en el que Grecia y sus socios europeos han sido incapaces de alcanzar un acuerdo, poniendo al país heleno en un situación límite.Expansión.

Grecia amanece con los bancos cerrados por medidas de austeridad.Grecia amaneció hoy con los bancos cerrados tras la imposición esta madrugada por parte del Gobierno del llamado "corralito", que limita a 60 euros las retiradas en efectivo de los cajeros automáticos e impone medidas de control de capitales.El Economista.

El BCE condena a Grecia al corralito.El BCE celebró el domingo una histórica teleconferencia en la que Grecia se jugó sus vínculos financieros con la zona euro. El organismo que dirige Mario Draghi decidió congelar esos vínculos, pero sin cortarlos definitivamente para dar una última oportunidad a las negociaciones sobre la prórroga del rescate griego, que expira el 30 de junio. Cinco días.

La nueva crisis del euro será en Portugal.Dejamos atrás una semana más en la que los mercados han estado pendientes de un hilo, preguntándose cuál será el futuro de Grecia dentro del euro. Sigo creyendo que no se va a solucionar el problema griego ni el propio de la moneda única tampoco, pero, este mes de junio, se remendará el sistema entero hasta las navidades, y así todos ganan tiempo para centrarse en otra cosa.El Economista.

Europa rompe con Grecia y prepara un plan urgente para blindar el euro.El Eurogrupo rompió definitivamente las negociaciones con el gobierno de Alexis Tsipras y ha celebrado en Bruselas una reunión de crisis, sin presencia ya de la delegación griega, para blindar la zona euro ante las temibles turbulencias financieras que se esperan a partir de lunes.Cinco días.

España firma su ingreso como miembro del Banco Asiático de Inversión.El Gobierno de España firmó hoy en Pekín su ingreso como miembro fundador del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras (BAII), una entidad financiera multilateral liderada por China.El Economista.

Ibex 35 en directo: Grecia anticipa un lunes de turbulencias.Lunes extremadamente complicado en los mercados financieros, tras un fin de semana de vértigo. Cerró el Ibex el viernes tras la mejor semana desde enero, aupado por la expectativa de un acuerdo de última hora entre Grecia (un 16% ganó el ASE en cinco sesiones) y los acreedores. Arrancan esta mañana con corralito en Grecia, referéndum, ruptura de negociaciones y un serio aviso del BCE. La crisis griega ha estallado y pasa factura a todos los mercados, sin excepción.Cinco días.

Arcano levanta 100 millones con su segundo fondo de fondos para el mercado secundario.Arcano Secondary Fund II. Éste es el nombre del segundo fondo de fondos de capital riesgo que la gestora española ha lanzado para invertir en mercado secundario y que ha conseguido levantar 100 millones de euros exclusivamente entre inversores españoles.El Confidencial.

Estados Unidos pide a Grecia alcanzar un acuerdo sostenible.El Secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, instó al primer ministro heleno, Alexis Tsipras, a "continuar el trabajo" para alcanzar un acuerdo "sostenible" con los acreedores internacionales, que "incluya un compromiso de reformas y un potencial alivio de la deuda de Grecia".El Economista.

El BdE prevé que los bancos grandes compren pequeños, no fusiones entre iguales.Los analistas de Barclays especializados en banca Rohith Chandra-Rajan y Marta Bastoni se han reunido con distintas instituciones españolas para tomar el pulso al sector financiero, entre ellas el Banco de España. Y lo más relevante de la conversación con el antiguo supervisor es que "es probable algo más de consolidación: aunque el proceso se considera completado en su mayor parte, algunos de los bancos pequeños todavía pueden incorporarse a los mayores jugadores".El Confidencial.

La bolsa de valores de Atenas cerraría por al menos seís días.La Comisión del Mercado de Capitales griega anunciará previsiblemente a primera hora de este lunes que la Bolsa de Atenas estará cerrada al menos durante una semana.El Economista.

Del baby boom al 'vieji boom'... Y ahorro porque no me queda otra.¿Tuviste un niño en 2014? Enhorabuena, contribuiste al primer año de aumento de los nacimientos desde que empezó la crisis. Según anunció el INE la semana pasada, el tuyo fue uno de los 426.303 niños que nacieron, cuando en 2013 la cifra se había quedado ligeramente por debajo de los 426.000. El problema, dicen los expertos, es que esta gota no hará océano.El Confidencial.

 

 

 

 

Análisis

 

¿Qué es un corralito y cómo será el caso griego?La zona euro se adentra hoy en territorios ignotos, con la introducción del corralito financiero en Grecia. Esta es una medida política que busca controlar la salida masivade depósitos bancarios. Su objetivo es evitar la quiebra del sistema bancario en un momento en el que la liquidez del mismo no puede hacer frente a la fuga de dinero.No en vano, el propio sistema bancario hace imposible que las entidades financieras puedan hacer frente a todos los depósitos de los clientes, toda vez que la mayor parte está en circulaciión en forma de créditos.Cinco días.

Callejón sin salida: las cuatro opciones que maneja Atenas.La zona euro y el gobierno de Alexis Tsipras han roto este sábado las negociaciones sobre la prórroga del rescate de Grecia. A poco más de 72 horas de que expire ese rescate (el 30 de junio), casi todas las opciones colocan a Grecia al borde de una crisis financiera sin precedentes, con corralito incluido.Cinco días.

 

 

Otros

Publish Hide Do you want to make public your Favorites? Publish Not now
0 comment
3 shared
This post has been reported as spam Undo

uNews

Noticias

 

Atenas y la troika llevan el pulso hasta la última hora del rescate.Las negociaciones sobre el rescate de Grecia entraron ayer en una fase frenética en la que volvió a rozarse la ruptura completa solo unos días después de que el acuerdo pareciese a punto de cerrarse. Las dos partes se atrincheraron en sus respectivas posiciones y el presidente del Eurogrupo, Jeroen Dijsselbloem, decidió suspender los contactos y retomarlos, con toda probabilidad el próximo sábado.Cinco días.

Rajoy se reúne con Rutte en plena lucha para hacerse con Eurogrupo.El presidente español, Mariano Rajoy, aceleró ayer su ofensiva diplomática para situar al ministro de Economía español, Luis de Guindos, al frente del Eurogrupo, el órgano que reúne a los titulares de las carteras de Finanzas de la zona euro.Expansión.

ACS fija en 0,70 euros por acción su ‘dividendo flexible’.ACS ha fijado en 0,703 euros por acción el importe de su 'dividendo flexible', que repartirá el próximo 21 de julio a los accionistas que soliciten recibirlo en efectivo, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).Cinco días.

¿Ganará Alexis Tsipras esta apuesta?. La crisis de deuda de Grecia dura seis meses, con reuniones de última oportunidad seguidas de más conversaciones de última oportunidad. Ahora bien, el saldo de efectivo de Grecia debe ser suficiente para cubrir 2.500 millones de euros en salarios y pensiones este mes.El Economista.

Ibex 35: Grecia marca la nueva caída de las Bolsas, en directo.La incapacidad de Grecia y la troika para rubricar el preacuerdo del lunes pasa factura en los mercados, que se preparan para abrir en rojo. Además, la Bolsa china se ha desplomado el 5%, castigada el exceso de salidas a Bolsa y por los esfuerzos del regulador por aplacar un exceso de inversiones financiadas con deuda.Cinco días.

Los inversores no saben qué camino tomar ante el cruce de informaciones sobre Grecia.El Ibex 35, que comenzaba con caídas superiores al 1%, ha terminado con un leve recorte del 0,12% y ha salvado los 11.300 puntos. El Cac 40 parisino se deja el 0,07% y el Eurostoxx 50 directamente repite. Eso mientras que en el mercado de deuda, el interés del bono español a diez años baja ligeramente hasta el 2,08%, lo que ha llevado la prima de riesgo a los 121,4 puntos básicos.El Confidencial.

Popular prepara su salida a Bolsa en EE UU ante la compra de un banco.Banco Popular ha diseñado un esquema para comenzar a cotizar en los próximos meses en Estados Unidos. Considera que así es más fácil y barato la compra de un banco en ese país. El grupo que preside Ángel Ron tiene previsto cerrar el próximo trimestre la adquisición de un banco cotizado en ese país. La entidad española también espera cerrar en México la compra de otro banco para fusionarlo con el grupo financiero BX+.Cinco días.

Los inversores buscan centros comerciales secundarios.A los inversores les interesan los centros comerciales en España, pero no solo los situados en zona prime. Ahora buscan sobre todo localizaciones secundarias y activos de menor tamaño para encontrar mayores chollos, según un informe de la consultora Knight Frank.Cinco días.

Grecia vuelve a deprimir a las Bolsas europeas.Las Bolsas europeas se preparan para una apertura en negativo tras el fracaso de las negociaciones con Grecia, que se prolongarán este fin de semana.Expansión.

 

 

Análisis

 

Bestinver cambia Repsol por Galp, vende Acerinox y compra Aena tras salir Paramés.Entre noviembre de 2014 y abril de 2015, los valores españoles más importantes de los que se ha desprendido Beltrán de la Lastra son Repsol y Acerinox.El Confidencial.

La negociación que se fraguó y descarriló a través de Twitter.El rescate de Grecia había batido casi todos los récords (cinco años, 240.000 millones en préstamos, la mayor reestructuración de la historia, el mayor desplome del PIB...), pero esta semana marcó también el hito de convertirse en la primera negociación sobre una crisis de deuda que refleja sus altibajos a través de Twitter. Desde el optimista tuit lanzado por la Comisión Europa en la noche del domingo hasta la declaración de guerra del primer ministro del miércoles, se vivieron 72 horas entre el acuerdo y el descalabro definitivo.Cinco días.

¿Cómo salimos de una política monetaria expansiva?.Una de las mayores dificultades con las que se encuentra la OCDE es que se han lanzado enormes planes de estímulo que han disparado los balances de los bancos centrales y no se ha creado inflación, como pensaban, mientras el crecimiento sigue siendo mucho más que decepcionante. Recuerden las tres B: “bajos tipos, bajo crecimiento, baja inflación”. El Confidencial.

 

Otros

Publish Hide Do you want to make public your Favorites? Publish Not now
0 comment
3 shared

Latest posts

Resumen financiero 2 de julio de 2015
07-02-2015 08:30  |  Comments(0)
Resumen financiero 1 de julio de 2015
07-01-2015 08:11  |  Comments(0)
Resumen financiero 30 de junio de 2015
06-30-2015 08:31  |  Comments(0)
Resumen financiero 29 de junio de 2015
06-29-2015 08:31  |  Comments(0)
Resumen financiero 26 de junio de 2015
06-26-2015 08:34  |  Comments(0)
Resumen financiero 25 de junio de 2015
06-25-2015 08:25  |  Comments(0)
Informe de Trading 24 de junio de 2.015
06-24-2015 10:05  |  Comments(0)
Resumen financiero 24 de junio de 2015
06-24-2015 08:30  |  Comments(0)
Informe de Trading 23 de junio de 2.015
06-23-2015 09:47  |  Comments(0)
Resumen financiero 23 de junio de 2015
06-23-2015 08:29  |  Comments(0)

Top Authors

mariatejero
762 Blog Posts
Kaloxa
115 Blog Posts
Unews
551 Blog Posts
garcia.me
541st 37 Blog Posts

Most commented

Bestinver: "De nada sirve..."
09-14-2011 10:07  |  Comments(54)
Así ha sido el Unience & Breakfast con Fernando Bernad
09-20-2012 09:51  |  Comments(27)
¿Cuáles son los mejores periodistas y medios financieros?
05-12-2015 10:18  |  Comments(28)
Esa Renta Fija que no es tan Fija
05-06-2015 14:18  |  Comments(25)
Ranking de reputación: ¿Qué inversores suben al podio?
04-19-2013 14:27  |  Comments(24)

app version

Fri Jun 26 17:55:35 CEST 2015

1696

cf56cdf1f7856a1bd32deea942c4cc7a0dd99d8d