Noinviertaenbolsa
(108th)
"No invierta en bolsa, especule"
Experienced or accredited investor
Hago trading desde Oct-08 con una rentabilidad de +324,23% haciendo una media de 3.000 operaciones por año. http://www.noinviertaenbolsaespecule.com/ ........... https://twitter.com/NIEBE2012

About @Noinviertaenbolsa

0
Following
66
Followers
113
Blog Posts
0
Portfolios
Share:
Send Message
Miniblog de Noinviertaenbolsa
This post has been reported as spam Undo
Share:
users shared this post 9

He tenido la suerte de seguir toda la jornada, de escuchar la rueda de prensa de Draghi y la posterior comparecencia de Rajoy y Monti.

 

Draghi había generado unas expectativas enormes con sus declaraciones la semana pasada. Al final no hecho nada, pero por lo menos ha dejado claro que es lo que deberían hacer España e Italia para acabar, por un tiempo, con la crisis de deuda.

 

A Rajoy y Monti se les esperaba a las 16H, al final se retrasan 45 minutos y crean una expectación enorme que no era otra que se pronunciasen sobre si iban o no a recurrir al fondo de estabilidad.

 

Rajoy la verdad ha sido decepcionante, si no hubiese sido por las preguntas de periodistas no hubiese comentado nada y a la pregunta clara de uno de ellos solo le ha faltado hablar de la Eurocopa y de los tour de Indurain.

 

La verdad que la distancia entre los que piden y los que tienen que dar debe ser aún enorme, el tema es que llevamos ya mucho tiempo con el mismo tema y aún no se ha solucionado nada, la prima igual que antes y el bono más de lo mismo.

 

Hoy ha sido una oportunidad histórica para pasar a otro nivel de todo este tinglado. Ahora, unas semanas con más de lo mismo, y así llevamos no se cuanto…

 

Tags:
Comments: 32
Coco2’s Picture
(242nd)

08-02-2012 18:55:21
This comment has been reported as spam
Pues si, asi llevamos 5 añitos que se cumplen este verano.
Primero fueron las reuniones y cumbres ''anticrisis'' de los paises mas importantes donde se dijo que estabamos ante una crisis nueva que requeria nuevas medidas, se hablo de refundar el capitalismo .... todavia estoy esperando esas nuevas medidas.
.
Despues el saneamiento del sistema financiero mundial, aunque les costo admitirlo .... hasta palmarla instituciones financieras americanas de primer nivel, entonces les entro la diarrea ... nosotros como es normal sacando pecho y sin despeinarnos, los mejores .... ahora estamos en el peloton de los torpes, con los que llevan el pie cambiado en el desfile.
.
Despues lo de Grecia y su historia interminable ... a la que se une España ... demasiado grande para mantener ...
.
Y todo esto es muy facil de explicar y resumir; desde los años 70 y la desaparicion del patron oro y la primera crisis energetica esto va de mal en peor, los paises han ''crecido'', han tenido mas ''riqueza'' a fuerza de imprimir mas billetitos, era una ilusion ese bienestar que ha durado lo que ha durado, era un bienestar dopado, a fuerza de endeudarse mas y mas cada dia y para gloria de nuestos politicos que como si empresa se tratase tenian que presentar cada año mas y mejores resultados ... para seguir ellos con su ilusion.
.
Lo que sucedio con los paises sudamericanos fue un aviso.
.
Ahora todo esta empezando a volver a la realidad, cual despertar al estilo Matrix, y eso es duro ... admitir que somos muchisimo mas pobres de lo que creiamos, que ese estado del bienestar desde el que los paises del norte de europa volvian solo lo hemos visto de pasada.
.
Es necesario admitir que somos muy pobres y que tenemos que hacer una profunda reestructuracion de nuestro estado, donde todo debe ser mas simple y los politicos deben de pasar a un segundo plano, ya no queda nada que repartir (me da risa lo del reparto de la riqueza) y que necesitamos gobiernos de gestores de lo poco que queda. Hemos construido un estado inmantenible.
.
Sabemos lo que se tiene que hacer pero ¿quien lo hara?, no se si el conflicto sera muy grande o no pero es de logica que la situacion actual tiene que empeorar gravemente, al estilo griego: partidos que se van pasando la pelota eleccion tras eleccion, recorte tras recorte, ajuste tras ajuste, sin solucionar nada, sin admitir que el principal problema son ellos y sus soluciones que perjudican a la mayoria mientras ellos continuan con su status, pero tranquilos esto se solucionara por las buenas o por las malas, por eso el sistema es perfecto.
Pues si, asi llevamos 5 añitos que se cumplen este verano.
Primero fueron las reuniones y cumbres ''anticrisis'' de los paises mas importantes donde se dijo que estabamos ante una crisis nueva que requeria nuevas medidas, se hablo de refundar el capitalismo .... todavia estoy esperando esas nuevas medidas.
.
Despues el saneamiento del sistema financiero mundial, aunque les costo admitirlo .... hasta palmarla instituciones financieras americanas de primer nivel, entonces les entro la diarrea ... nosotros como es normal sacando pecho y sin despeinarnos, los mejores .... ahora estamos en el peloton de los torpes, con los que llevan el pie cambiado en el desfile.
.
Despues lo de Grecia y su historia interminable ... a la que se une España ... demasiado grande para mantener ...
.
Y todo esto es muy facil de explicar y resumir; desde los años 70 y la desaparicion del patron oro y la primera crisis energetica esto va de mal en peor, los paises han ''crecido'', han tenido mas ''riqueza'' a fuerza de imprimir mas billetitos, era una ilusion ese bienestar que ha durado lo que ha durado, era un bienestar dopado, a fuerza de endeudarse mas y mas cada dia y para gloria de nuestos politicos que como si empresa se tratase tenian que presentar cada año mas y mejores resultados ... para seguir ellos con su ilusion.
.
Lo que sucedio con los paises sudamericanos fue un aviso.
.
Ahora todo esta empezando a volver a la realidad, cual despertar al estilo Matrix, y eso es duro ... admitir que somos muchisimo mas pobres de lo que creiamos, que ese estado del bienestar desde el que los paises del norte de europa volvian solo lo hemos visto de pasada.
.
Es necesario admitir que somos muy pobres y que tenemos que hacer una profunda reestructuracion de nuestro estado, donde todo debe ser mas simple y los politicos deben de pasar a un segundo plano, ya no queda nada que repartir (me da risa lo del reparto de la riqueza) y que necesitamos gobiernos de gestores de lo poco que queda. Hemos construido un estado inmantenible.
.
Sabemos lo que se tiene que hacer pero ¿quien lo hara?, no se si el conflicto sera muy grande o no pero es de logica que la situacion actual tiene que empeorar gravemente, al estilo griego: partidos que se van pasando la pelota eleccion tras eleccion, recorte tras recorte, ajuste tras ajuste, sin solucionar nada, sin admitir que el principal problema son ellos y sus soluciones que perjudican a la mayoria mientras ellos continuan con su status, pero tranquilos esto se solucionara por las buenas o por las malas, por eso el sistema es perfecto.
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-02-2012 19:13:29
This comment has been reported as spam

Lo de hoy ha sido especialmente llamativo, Draghi diciendo, pídelo y te compro bonos y luego salen los otros dos que parece que salían del cine y empiezan a dar unas explicaciones que hay que tener lo que hay que tener para aguantarlas.

Supongo que las ayudas vendrán con más recortes, Rajoy ya no se verá con la moral de pedirnos más e incluso temerá por su cabeza. Yo creo que esto, aunque sea asumiendo más recortes, debe pasar a otra fase.

La historia interminable de Grecia se va a quedar corta con lo que nos espera...

Lo de hoy ha sido especialmente llamativo, Draghi diciendo, pídelo y te compro bonos y luego salen los otros dos que parece que salían del cine y empiezan a dar unas explicaciones que hay que tener lo que hay que tener para aguantarlas.

Supongo que las ayudas vendrán con más recortes, Rajoy ya no se verá con la moral de pedirnos más e incluso temerá por su cabeza. Yo creo que esto, aunque sea asumiendo más recortes, debe pasar a otra fase.

La historia interminable de Grecia se va a quedar corta con lo que nos espera...

Kaloxa’s Picture

08-02-2012 19:32:21
This comment has been reported as spam

En este caso, más que por mayores ajustes (que imagino que los habrá), se trata de la reticencia a salir en las portadas y en los telediarios diciendo que España o Italia "piden el rescate" a Bruselas. 

Yo también creo que deberían pedirlo y punto. Más que nada, porque es lo mismo que el propio Gobierno está pidiendo a las autonomías, que se retraten para recibir ayuda. 

A mí también me ha decepcionado mucho lo sucedido hoy. Y parece que al mercado también, desde luego.

En este caso, más que por mayores ajustes (que imagino que los habrá), se trata de la reticencia a salir en las portadas y en los telediarios diciendo que España o Italia "piden el rescate" a Bruselas. 

Yo también creo que deberían pedirlo y punto. Más que nada, porque es lo mismo que el propio Gobierno está pidiendo a las autonomías, que se retraten para recibir ayuda. 

A mí también me ha decepcionado mucho lo sucedido hoy. Y parece que al mercado también, desde luego.

Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-02-2012 19:54:37
This comment has been reported as spam

Kaloxa,

Efectivamente, si tienen que pedirlo que lo pidan, creo que ya ha habido demasiado tiempo de negociación para resolver el tema y no lo han hecho. Cuanto antes lo hagan es tiempo que se gana porque no creo que esperen a que cedan ellos.

Es enorme el pesimismo que se instala en la gente al ver como abren los telediarios todos los días con el mismo problema. El tema del rescate bancario y sus consecuencias ya hasta parece que está más o menos asumido. Creo que es fundamental pasar a otra fase :-)

Kaloxa,

Efectivamente, si tienen que pedirlo que lo pidan, creo que ya ha habido demasiado tiempo de negociación para resolver el tema y no lo han hecho. Cuanto antes lo hagan es tiempo que se gana porque no creo que esperen a que cedan ellos.

Es enorme el pesimismo que se instala en la gente al ver como abren los telediarios todos los días con el mismo problema. El tema del rescate bancario y sus consecuencias ya hasta parece que está más o menos asumido. Creo que es fundamental pasar a otra fase :-)

Advisor’s Picture
(12th)

08-02-2012 19:59:33
This comment has been reported as spam
pues menos mal que habian prohibido los cortos porque sino en vez de un 5% el ibex cae el 10% :-)
pues menos mal que habian prohibido los cortos porque sino en vez de un 5% el ibex cae el 10% :-)
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-02-2012 20:09:24
This comment has been reported as spam
Si, luego dicen que la prohibición no sirve para nada :-)

Por cierto, el futuro ha cerrado un -1% adicional!!!!!

Si, luego dicen que la prohibición no sirve para nada :-)

Por cierto, el futuro ha cerrado un -1% adicional!!!!!

Lopv’s Picture
(16th)

08-02-2012 20:41:52
This comment has been reported as spam

Para mi ha sido totalmente decepcionante. Lo de Draghi se acerca a la tomadura de pelo. Se ve que se le calentó la boca hace una semana y ahora no sabía como salir.

Lo curioso es que el SP&500 ha bajado cerca del 1% durante la intervención de Draghi, pero luego se ha recuperado hasta cerca de un -0,10%. Pero cuando ha empezado la patética rueda de presa de Rajoy y Monti se ha desplomado hasta el -1% de nuevo.

Yo entiendo que los mercados piensen que con estos señores no vamos a ningún sitio. Hace un mes chantajean a Merkel para que aceptara que los fondos de rescate compraran deuda de los países en problemas, y después de conseguirlo no se atreven a pedilro.

Es lógico que Draghi pida que los países hagan formalmente la petición y firmen el MoU con las condiciones correspondientes, porque si compra los bonos el BCE, los países se relajan al no haber adquirido ningún compromiso.

Para mi ha sido totalmente decepcionante. Lo de Draghi se acerca a la tomadura de pelo. Se ve que se le calentó la boca hace una semana y ahora no sabía como salir.

Lo curioso es que el SP&500 ha bajado cerca del 1% durante la intervención de Draghi, pero luego se ha recuperado hasta cerca de un -0,10%. Pero cuando ha empezado la patética rueda de presa de Rajoy y Monti se ha desplomado hasta el -1% de nuevo.

Yo entiendo que los mercados piensen que con estos señores no vamos a ningún sitio. Hace un mes chantajean a Merkel para que aceptara que los fondos de rescate compraran deuda de los países en problemas, y después de conseguirlo no se atreven a pedilro.

Es lógico que Draghi pida que los países hagan formalmente la petición y firmen el MoU con las condiciones correspondientes, porque si compra los bonos el BCE, los países se relajan al no haber adquirido ningún compromiso.

Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-02-2012 21:16:15
This comment has been reported as spam

Lopv,

Lo de Draghi parece como si le hubiesen cantado las cuarenta, se le veía como si se hubiera metido en un lío.

Creo que esa subida era porque quedaba claro que iban a pedir la ayuda.

Si es de risa, el dinero está ahí, el problema gordo sería si no lo hubiera.

Lo del final ha sido para enmarcar, ante la insistencia del periodista español pidiendo que aclare si va a pedir o no la ayuda dice Rajoy, "eso ya lo he explicado con meridiana claridad..." Yo creo que no ha quedado ninguno sin aguantar la carcajada.

Yo creo que este domingo piden la ayuda y que sea con condiciones porque cualquiera se fía de lo que hay y ha habido.

Lopv,

Lo de Draghi parece como si le hubiesen cantado las cuarenta, se le veía como si se hubiera metido en un lío.

Creo que esa subida era porque quedaba claro que iban a pedir la ayuda.

Si es de risa, el dinero está ahí, el problema gordo sería si no lo hubiera.

Lo del final ha sido para enmarcar, ante la insistencia del periodista español pidiendo que aclare si va a pedir o no la ayuda dice Rajoy, "eso ya lo he explicado con meridiana claridad..." Yo creo que no ha quedado ninguno sin aguantar la carcajada.

Yo creo que este domingo piden la ayuda y que sea con condiciones porque cualquiera se fía de lo que hay y ha habido.

mistol’s Picture
(30th)

08-02-2012 22:24:52
This comment has been reported as spam
Simplemente, el Banco Central Alemán le ha parado los pies a Mario Draghi, porque es el BundesBank el que manda, ya lo insinuaron ayer.
Simplemente, el Banco Central Alemán le ha parado los pies a Mario Draghi, porque es el BundesBank el que manda, ya lo insinuaron ayer.
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-02-2012 22:43:53
This comment has been reported as spam
Si, no hay duda de eso, lo han dejado muy claro, aunque Draghi hoy se ha empeñado en hacernos creer que son independientes.

Alguien escribió el otro día: del Draghi al hecho hay mucho trecho...

Si, no hay duda de eso, lo han dejado muy claro, aunque Draghi hoy se ha empeñado en hacernos creer que son independientes.

Alguien escribió el otro día: del Draghi al hecho hay mucho trecho...

Coco2’s Picture
(242nd)

08-03-2012 00:57:20
This comment has been reported as spam

El oir a Draghi, ver un telediario u oir a un politico es un insulto a la inteligencia, yo por eso desde que cambio el gobierno no veo telediarios, no leo prensa economica, no veo ni oigo tertulias de economia, si acaso leo un par de cosas a las que estoy suscrito, y basta.

Esto me recuerda algo que me contaba un amigo hace un par de años, cuando intentaba reflotar una empresa en Andalucia con ciento y pico trabajadores de los cuales era necesario despedir a la mitad mas o menos. Negocio con Hacienda, negocio con la Seguridad Social, proveedores, etc. todo lo tenia acordado, menos con los sindicatos, que al final hicieron lo que les dio la gana y se despidio a todos los trabajadores tras unos tres meses de negociaciones. Mi amigo entonces le dijo a un sindicalista que habian conseguido que despidieran a toda la plantilla, que no habian conseguido nada, entonces el sindicalista le dijo "Si, hemos conseguido estar tres meses mas en la empresa" ... y eso es lo que estan haciendo los politicos dia dia, marear la perdiz para estar lo mas posible con su status, sabiendo que al final se ira todo al traste. Patetico.

El oir a Draghi, ver un telediario u oir a un politico es un insulto a la inteligencia, yo por eso desde que cambio el gobierno no veo telediarios, no leo prensa economica, no veo ni oigo tertulias de economia, si acaso leo un par de cosas a las que estoy suscrito, y basta.

Esto me recuerda algo que me contaba un amigo hace un par de años, cuando intentaba reflotar una empresa en Andalucia con ciento y pico trabajadores de los cuales era necesario despedir a la mitad mas o menos. Negocio con Hacienda, negocio con la Seguridad Social, proveedores, etc. todo lo tenia acordado, menos con los sindicatos, que al final hicieron lo que les dio la gana y se despidio a todos los trabajadores tras unos tres meses de negociaciones. Mi amigo entonces le dijo a un sindicalista que habian conseguido que despidieran a toda la plantilla, que no habian conseguido nada, entonces el sindicalista le dijo "Si, hemos conseguido estar tres meses mas en la empresa" ... y eso es lo que estan haciendo los politicos dia dia, marear la perdiz para estar lo mas posible con su status, sabiendo que al final se ira todo al traste. Patetico.

Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-03-2012 10:46:51
This comment has been reported as spam

A ver si vienen los hombres de negro y ponen freno a todo esto porque yo creo que lo que necesitamos es que alguien nos diga realmente lo que nos sobra y que nos ponga un poco en orden ya que por lo visto nosotros solos no somos capaces de hacerlo, creo que hasta son imprescindibles. A este paso, dentro de 3 o 4 años Grecia y Portugal nos verán por el retrovisor...

A ver si vienen los hombres de negro y ponen freno a todo esto porque yo creo que lo que necesitamos es que alguien nos diga realmente lo que nos sobra y que nos ponga un poco en orden ya que por lo visto nosotros solos no somos capaces de hacerlo, creo que hasta son imprescindibles. A este paso, dentro de 3 o 4 años Grecia y Portugal nos verán por el retrovisor...

comparativadebancos’s Picture
(25th)

08-03-2012 13:21:17
This comment has been reported as spam

Grecia y Portugal quizá no , pero viendo las últimas cuentas de Irlanda...¿Quién sabe?

La cuestión radica en si seremos capaces de aprender a "jugar", de una vez, en este casino en el que se ha convertido la euro zona, partiendo de la base de que las reglas las ponen como siempre desde...¡¡¡ Alemania !!!.

Maravilloso país de Quijotes.

Grecia y Portugal quizá no , pero viendo las últimas cuentas de Irlanda...¿Quién sabe?

La cuestión radica en si seremos capaces de aprender a "jugar", de una vez, en este casino en el que se ha convertido la euro zona, partiendo de la base de que las reglas las ponen como siempre desde...¡¡¡ Alemania !!!.

Maravilloso país de Quijotes.

Coco2’s Picture
(242nd)

08-03-2012 18:36:59
This comment has been reported as spam
Ayer recibi un mail preocupante, ya comente que se iba a liar, parece que me leen el pensamiento. ¿Alguien mas ha recibido un mail que llama a la movilizacion el dia 25 de Septiembre?
Ayer recibi un mail preocupante, ya comente que se iba a liar, parece que me leen el pensamiento. ¿Alguien mas ha recibido un mail que llama a la movilizacion el dia 25 de Septiembre?
mistol’s Picture
(30th)

08-03-2012 21:32:27
This comment has been reported as spam
Si a mí me secuestran y me recataran, sería maravilloso.¿Porqué tienen tanto miedo a la palabra rescate?. Mi teoría que Alemania saldrá del Eurogrupo cuando nos tenga e los PIGS arruinados, cumpliendo sus órdenes, le quedará todo el resto del mundo para exportar.
Si a mí me secuestran y me recataran, sería maravilloso.¿Porqué tienen tanto miedo a la palabra rescate?. Mi teoría que Alemania saldrá del Eurogrupo cuando nos tenga e los PIGS arruinados, cumpliendo sus órdenes, le quedará todo el resto del mundo para exportar.
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-04-2012 18:02:31
This comment has been reported as spam

Para mi sería maravilloso que vinieran los hombres de negro e hicieran una limpia de todo lo que realmente sobra, creo que es fundamental que alguien interesado en que paguemos nuestras deudas lo hagan.

De todas formas no nos va a venir mal el susto que nos estamos llevando, creo que va a ser bueno para la sociedad mentalizarla de que no todo es tan fácil como en los últimos años ha sido y de que todo cuesta muchísimo conseguirlo.

Para mi sería maravilloso que vinieran los hombres de negro e hicieran una limpia de todo lo que realmente sobra, creo que es fundamental que alguien interesado en que paguemos nuestras deudas lo hagan.

De todas formas no nos va a venir mal el susto que nos estamos llevando, creo que va a ser bueno para la sociedad mentalizarla de que no todo es tan fácil como en los últimos años ha sido y de que todo cuesta muchísimo conseguirlo.

fbf001’s Picture
(255th)

08-04-2012 19:31:30
This comment has been reported as spam
Si los hombres de negro vienen con el tema estudiado y podan donde hay que podar, bienvenidos sean ya que el clientelismo esta impidiendo a nuestros principales partidos actuar a fondo. Pero si vienen con la idea de recortar 20% aquí, 20 allá y 20% acuyá sin importarles en que recortar con tal de llegar al deficit exigido, entonces iremos a peor. Y este es mi temor, recortes del 20% en sueldos a funcionarios, pensiones, prestaciones médicas, prestaciones educativas etc y que dejen intacto el mastodontico aparato del estado que hemos diseñado y a pleno funcionamiento con los mismos politicos en los mismos puestos. Esto sí que sería temible.
Si los hombres de negro vienen con el tema estudiado y podan donde hay que podar, bienvenidos sean ya que el clientelismo esta impidiendo a nuestros principales partidos actuar a fondo. Pero si vienen con la idea de recortar 20% aquí, 20 allá y 20% acuyá sin importarles en que recortar con tal de llegar al deficit exigido, entonces iremos a peor. Y este es mi temor, recortes del 20% en sueldos a funcionarios, pensiones, prestaciones médicas, prestaciones educativas etc y que dejen intacto el mastodontico aparato del estado que hemos diseñado y a pleno funcionamiento con los mismos politicos en los mismos puestos. Esto sí que sería temible.
Coco2’s Picture
(242nd)

08-05-2012 00:07:22
This comment has been reported as spam
@fbf001 si los hombres de negro vienen y se meten con el aparato del estado nuestros politicos, sobre todo nacionalista que seran a los que mas jod..., diran que eso es una ingerencia en la politica interna de un pais, etc.
El FMI ya ha recomendado intervenir alguna autonomia y Alemania ha dicho a Grecia que son los politicos griegos los que deben explicar al pueblo la verdadera situacion .... de la que se les viene encima, y de quien es la culpa ...
@fbf001 si los hombres de negro vienen y se meten con el aparato del estado nuestros politicos, sobre todo nacionalista que seran a los que mas jod..., diran que eso es una ingerencia en la politica interna de un pais, etc.
El FMI ya ha recomendado intervenir alguna autonomia y Alemania ha dicho a Grecia que son los politicos griegos los que deben explicar al pueblo la verdadera situacion .... de la que se les viene encima, y de quien es la culpa ...
fbf001’s Picture
(255th)

08-05-2012 09:02:19
This comment has been reported as spam
Efectivamente Coco2, en Grecia han podado indiscriminadamente en busca de cumplir las condiciones. Ningún otro proyecto, simple y llanamente cumplir las exigencias. Pero están los mismos politicos, los mismos sindicatos y, en el fondo, nada se está resolviendo con base firme. Creo yo que de ahí viene lo largo que está resultando el proceso. Grecia a Alemania le debe importar poco. Si aquí ocurre igual, la intervención blanda en la  que nos dan 300.000 m de euros por una bajada del 20 ó el 15% en sueldos de funcionarios y pensionistas y todo lo demás sigue igual.....¿que tiempo tardarán nuestros hábiles políticos en hacer desaparecer ese dinero en subvenciones a todo lo subvencionable? ¿en pagar cursillos que nadie hace para financiar a ugt y ccoo? ¿en mínería ruinosa? ¿en per tranquilizador de votos?¿en subvencionar el aprendizaje de cualquier lengua de cualquier autonomía deseosa de la independencia? ¿en subvencionar con 300.000€ a asociaciones feministas marroquíes (junta de andalucía el año pasado)?. En fín, tenemos para largo. Esta podía ser nuestra revolución francesa y se quedará en otra depresión como la del 98.
Efectivamente Coco2, en Grecia han podado indiscriminadamente en busca de cumplir las condiciones. Ningún otro proyecto, simple y llanamente cumplir las exigencias. Pero están los mismos politicos, los mismos sindicatos y, en el fondo, nada se está resolviendo con base firme. Creo yo que de ahí viene lo largo que está resultando el proceso. Grecia a Alemania le debe importar poco. Si aquí ocurre igual, la intervención blanda en la  que nos dan 300.000 m de euros por una bajada del 20 ó el 15% en sueldos de funcionarios y pensionistas y todo lo demás sigue igual.....¿que tiempo tardarán nuestros hábiles políticos en hacer desaparecer ese dinero en subvenciones a todo lo subvencionable? ¿en pagar cursillos que nadie hace para financiar a ugt y ccoo? ¿en mínería ruinosa? ¿en per tranquilizador de votos?¿en subvencionar el aprendizaje de cualquier lengua de cualquier autonomía deseosa de la independencia? ¿en subvencionar con 300.000€ a asociaciones feministas marroquíes (junta de andalucía el año pasado)?. En fín, tenemos para largo. Esta podía ser nuestra revolución francesa y se quedará en otra depresión como la del 98.
Coco2’s Picture
(242nd)

08-05-2012 11:40:29
This comment has been reported as spam
fbf001te doy la razon 100x100, por muchos rescates, ajustes o recortes que hagamos no serviran para nada y la situacion seguira empeorando y los mercados castigandonos ya que no hacemos lo que tenemos que hacer. Llevamos el mismo camino que Grecia, como siempre no aprendemos y somos como los borregos, se despeña uno y le sigue todo el rebaño.
fbf001te doy la razon 100x100, por muchos rescates, ajustes o recortes que hagamos no serviran para nada y la situacion seguira empeorando y los mercados castigandonos ya que no hacemos lo que tenemos que hacer. Llevamos el mismo camino que Grecia, como siempre no aprendemos y somos como los borregos, se despeña uno y le sigue todo el rebaño.
arturop’s Picture
(17th)

08-05-2012 20:19:35
This comment has been reported as spam
Pues yo no veo que las declaraciones de Draghi hayan sido necesariamente incoherentes entre una semana y otra. El problema es la interpretación (interesada) que se le ha dado, y es que el "wishful thinking" es bastante peligroso. Pienso además que si algo se le puede reprochar al "norte de Europa" es el no explicar mejor su postura a la opinión pública de los países del Sur, el no decir, miren nosotros estamos dispuestos a poner pasta, pero a cambio de cesión de soberanía, porque si no, no nos fiamos. Así quedaría claro quienes son los Monti, Rajoy, Hollande y compañía (y sí incluyo a Hollande porque estoy convencido de que Francia está en el bloque sur)
Pues yo no veo que las declaraciones de Draghi hayan sido necesariamente incoherentes entre una semana y otra. El problema es la interpretación (interesada) que se le ha dado, y es que el "wishful thinking" es bastante peligroso. Pienso además que si algo se le puede reprochar al "norte de Europa" es el no explicar mejor su postura a la opinión pública de los países del Sur, el no decir, miren nosotros estamos dispuestos a poner pasta, pero a cambio de cesión de soberanía, porque si no, no nos fiamos. Así quedaría claro quienes son los Monti, Rajoy, Hollande y compañía (y sí incluyo a Hollande porque estoy convencido de que Francia está en el bloque sur)
Javier6’s Picture
(137th)

08-05-2012 23:29:20
This comment has been reported as spam

Como @arturop pienso que Francia está en el bloque Sur y más pronto que tarde le pasará como a España, tendrá que hacer frente a su enorme deuda, en ese momento dependerá hacia donde estén mirando los especuladores, osea todos nosotros. Por cierto lo de Draghi fue coherente (vuelve a tener razón @arturop) y sino miren donde pusieron los bancos su dinero el viernes (solo hicieron que seguir las instrucciones del sr. Dragui: ¡compren que es dinero seguro!), se apalancaron en la deuda a dos años y ¡subidón de la bolsa el viernes!.

Por otro lado pienso que si nos intervienen, no creo que cambie nada para desesperación de la inmensa mayoría de los que han escrito más arriba, pues los politicos serán los de siempre y no cambiará la estructura del Estado; está en nuestra "sagrada" Constitución y es lo que asegura que nuestros politicos sigan mamando gratuitamente: ¡el café para todos es eso! (maná para "todos" los politicos profesionales), aunque lo podían haberlo llamado "leche" para todos ellos claro. Unicamente se podará al Estado por "los hombres de negro" en aquello que no perjudique a los políticos: las medidas restrictivas y recortes serán en aquellos ámbitos que permitan recuperar el dinero que nos han prestado de la forma más rápida y fácil; pues no crean que dichos hombres vienen a resolvernos la vida, sino a mirar por sus intereses, es decir por el prestamo que nos harán o nos han hecho, para que no se malgaste ni se pierda sino para que se lo retornemos en los plazos y al interés correspondiente off course, lo demás son sueños de verano. 

Mi opinión y resumiendo, sin nos intervienen el que tiene la vida dificil la tendrá más dificil y el que la tiene resuelta a lo mejor se le pone un poco complicada

Como @arturop pienso que Francia está en el bloque Sur y más pronto que tarde le pasará como a España, tendrá que hacer frente a su enorme deuda, en ese momento dependerá hacia donde estén mirando los especuladores, osea todos nosotros. Por cierto lo de Draghi fue coherente (vuelve a tener razón @arturop) y sino miren donde pusieron los bancos su dinero el viernes (solo hicieron que seguir las instrucciones del sr. Dragui: ¡compren que es dinero seguro!), se apalancaron en la deuda a dos años y ¡subidón de la bolsa el viernes!.

Por otro lado pienso que si nos intervienen, no creo que cambie nada para desesperación de la inmensa mayoría de los que han escrito más arriba, pues los politicos serán los de siempre y no cambiará la estructura del Estado; está en nuestra "sagrada" Constitución y es lo que asegura que nuestros politicos sigan mamando gratuitamente: ¡el café para todos es eso! (maná para "todos" los politicos profesionales), aunque lo podían haberlo llamado "leche" para todos ellos claro. Unicamente se podará al Estado por "los hombres de negro" en aquello que no perjudique a los políticos: las medidas restrictivas y recortes serán en aquellos ámbitos que permitan recuperar el dinero que nos han prestado de la forma más rápida y fácil; pues no crean que dichos hombres vienen a resolvernos la vida, sino a mirar por sus intereses, es decir por el prestamo que nos harán o nos han hecho, para que no se malgaste ni se pierda sino para que se lo retornemos en los plazos y al interés correspondiente off course, lo demás son sueños de verano. 

Mi opinión y resumiendo, sin nos intervienen el que tiene la vida dificil la tendrá más dificil y el que la tiene resuelta a lo mejor se le pone un poco complicada

Coco2’s Picture
(242nd)

08-06-2012 02:53:58
This comment has been reported as spam
Tocayo, @javier6 si desde hace mas de 2 años se veia el camino que teniamos y supongo que muchos mas lo verian, y yo asi lo escribi, no entiendo que hacemos aqui hablando de si la abuela fuma o la abuela bebe.
.
14-06-2010, En el calor de la noche ... pan para hoy y hambre para mañana..
Aqui las ultimas lineas del articulo; si se quiere se cambia ZP por Rajoy, y la cosa sigue igual:
.......
De nuevo nos mantendran "vivos" para que podamos seguir pagando nuestra deuda, salvaremos el euro (ya lo hicimos segun Duran) pero a costa de quedar nosotros sumidos en una muy larga crisis, con estancamiento, en la que solo tendremos para pagar la deuda, ese es el objetivo ... aunque no crezcamos.
Todo esto lo saben los mercados y han tomado a España como la bolsa especulativa por excelencia, donde el capital entra y sale con una volatilidad pasmosa.
¿Estas ultimas subidas del IBEX? realizacion de beneficios de los bajistas. España esta tocada de muerte y solo cambios y reformas muy profundas podran salvarla. Mientras España no disipe las dudas de que puede pagar esto seguira asi. Los ajustes (que no reformas) de ZP son pan para hoy y hambre para mañana.
Tocayo, @javier6 si desde hace mas de 2 años se veia el camino que teniamos y supongo que muchos mas lo verian, y yo asi lo escribi, no entiendo que hacemos aqui hablando de si la abuela fuma o la abuela bebe.
.
14-06-2010, En el calor de la noche ... pan para hoy y hambre para mañana..
Aqui las ultimas lineas del articulo; si se quiere se cambia ZP por Rajoy, y la cosa sigue igual:
.......
De nuevo nos mantendran "vivos" para que podamos seguir pagando nuestra deuda, salvaremos el euro (ya lo hicimos segun Duran) pero a costa de quedar nosotros sumidos en una muy larga crisis, con estancamiento, en la que solo tendremos para pagar la deuda, ese es el objetivo ... aunque no crezcamos.
Todo esto lo saben los mercados y han tomado a España como la bolsa especulativa por excelencia, donde el capital entra y sale con una volatilidad pasmosa.
¿Estas ultimas subidas del IBEX? realizacion de beneficios de los bajistas. España esta tocada de muerte y solo cambios y reformas muy profundas podran salvarla. Mientras España no disipe las dudas de que puede pagar esto seguira asi. Los ajustes (que no reformas) de ZP son pan para hoy y hambre para mañana.
Javier6’s Picture
(137th)

08-06-2012 10:30:46
This comment has been reported as spam

@Coco2 pues es casi lo único que podemos hacer, hablar y esperar que alguien con un poco de poder para modificar algo, nos oiga, sino solo nos queda aguantar y resistir lo que nos van echando. Pues como usted dice, es casi lo mismo, con ZP que con Rajoy, salvo que la situación con el tiempo ha empeorado. Pero no pierda de vista una cosa, los hombres de negro son politicos igualmente y si no lo son, obedecen instrucciones de otros politicos también.

@Coco2 pues es casi lo único que podemos hacer, hablar y esperar que alguien con un poco de poder para modificar algo, nos oiga, sino solo nos queda aguantar y resistir lo que nos van echando. Pues como usted dice, es casi lo mismo, con ZP que con Rajoy, salvo que la situación con el tiempo ha empeorado. Pero no pierda de vista una cosa, los hombres de negro son politicos igualmente y si no lo son, obedecen instrucciones de otros politicos también.

fbf001’s Picture
(255th)

08-09-2012 11:58:31
This comment has been reported as spam
Sacado del  comentario nº 53 aun articulo en expansion.com, desconozco la veracidad de los datos pero creo a la Junata de Andalucía perfectamente capaz de hacerlo y luego tenemos a los diputados asaltando sepermercados ¿¿?? :
"Una vieja conocida aquí en Algeciras, la Fundación IEPALA, ha recibido 250.000 euros para un programa a desarrollar en Mozambique y denominado Fortalecida la sociedad civil del distrito de Magude a través la participación ciudadana y su incidencia sobre la Administración Local. IEPALA también ha sido beneficiaria de otros 150.000 euros en diferentes programas de tejido de redes sociales. Dentro de los proyectos curiosos que subvenciona la Junta de Andalucía, nos encontramos con Huertos y Viveros Flotantes en la Amazonia peruana por valor de 126.000 euros; ¿Por la calidad educativa en la UE Victoria Díez en Sucre Bolivia con 153.000 euros; ¿Creación de un Centro Juvenil en Burkyna Faso con 230.000 euros; Mejora de la capacidad productiva de champiñones en Chefchauen en Marruecos, subvencionado con 154.000 euros; Fortalecimiento del sistema público de educación también en Marruecos, con 1,8 millones de euros."
Lo dicho, con el dinero de los demás nuestros hábiles políticos hacen maravillas haciendolo desaparecer. Que se vayan preparando en Alemania para imprimir euros para el rescate. Los nuestros no van a dar abasto en subvencionar lo que haya menester, buenos son ellos.
Sacado del  comentario nº 53 aun articulo en expansion.com, desconozco la veracidad de los datos pero creo a la Junata de Andalucía perfectamente capaz de hacerlo y luego tenemos a los diputados asaltando sepermercados ¿¿?? :
"Una vieja conocida aquí en Algeciras, la Fundación IEPALA, ha recibido 250.000 euros para un programa a desarrollar en Mozambique y denominado Fortalecida la sociedad civil del distrito de Magude a través la participación ciudadana y su incidencia sobre la Administración Local. IEPALA también ha sido beneficiaria de otros 150.000 euros en diferentes programas de tejido de redes sociales. Dentro de los proyectos curiosos que subvenciona la Junta de Andalucía, nos encontramos con Huertos y Viveros Flotantes en la Amazonia peruana por valor de 126.000 euros; ¿Por la calidad educativa en la UE Victoria Díez en Sucre Bolivia con 153.000 euros; ¿Creación de un Centro Juvenil en Burkyna Faso con 230.000 euros; Mejora de la capacidad productiva de champiñones en Chefchauen en Marruecos, subvencionado con 154.000 euros; Fortalecimiento del sistema público de educación también en Marruecos, con 1,8 millones de euros."
Lo dicho, con el dinero de los demás nuestros hábiles políticos hacen maravillas haciendolo desaparecer. Que se vayan preparando en Alemania para imprimir euros para el rescate. Los nuestros no van a dar abasto en subvencionar lo que haya menester, buenos son ellos.
Coco2’s Picture
(242nd)

08-09-2012 12:05:44
This comment has been reported as spam
Por eso mismo los alemanes no estan dispuestos a dar ni un solo euro mas si no es a cambio de cesion de soberania y control total para los estados rescatados, los alemanes ya tienen la experiencia de Grecia; nos vendio la moto con unas cuentas que no eran verdad y por muchos rescates, ajustes y ayudas que reciban no aclaran nada, siguen los de siempre y sigue siendo un sistema que se asemeja mas a un pozo sin fondo. Para España y los demas paises grandes el rescate no sera tan facil y tendran que ceder mucho los politicos locales ... ¿estan dispuestos? ... yo creo que no, moriran con las botas puestas y hasta el final, hasta que el pueblo los tire, como ya he comentado mas arriba, si pueden aguantar 6 meses mas pues eso que se llevan.
Por eso mismo los alemanes no estan dispuestos a dar ni un solo euro mas si no es a cambio de cesion de soberania y control total para los estados rescatados, los alemanes ya tienen la experiencia de Grecia; nos vendio la moto con unas cuentas que no eran verdad y por muchos rescates, ajustes y ayudas que reciban no aclaran nada, siguen los de siempre y sigue siendo un sistema que se asemeja mas a un pozo sin fondo. Para España y los demas paises grandes el rescate no sera tan facil y tendran que ceder mucho los politicos locales ... ¿estan dispuestos? ... yo creo que no, moriran con las botas puestas y hasta el final, hasta que el pueblo los tire, como ya he comentado mas arriba, si pueden aguantar 6 meses mas pues eso que se llevan.
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-09-2012 13:32:49
This comment has been reported as spam

Y hacen bien en no dar ni un euro más sin condiciones estrictas, todos las cosas de las que pecaba Grecia estamos pecando nosotros, con la diferencia que nosotros vamos varios meses por detrás.

El rescate está más que sentenciado pero aún seguimos sin tener noticias de él, ya debería estar negociado porque tiempo han tenido pero seguro que lo anuncian cuando haya otros dos o tres días apocalípticos en los mercados exigiendolo.

fbf001,

El otro día hablaban en una terturlia por la mañana en Cuatro que un Ministerio había contratado al hijo de Esperanza Aguirre como asesor, la verdad que según están las cosas uno no se puede creer que pasen estas cosas. Esto lo hacen los unos y los otros, pero si alguien hiciera una limpia de todos esos puestos designados a dedo ganaríamos mucho.

Y hacen bien en no dar ni un euro más sin condiciones estrictas, todos las cosas de las que pecaba Grecia estamos pecando nosotros, con la diferencia que nosotros vamos varios meses por detrás.

El rescate está más que sentenciado pero aún seguimos sin tener noticias de él, ya debería estar negociado porque tiempo han tenido pero seguro que lo anuncian cuando haya otros dos o tres días apocalípticos en los mercados exigiendolo.

fbf001,

El otro día hablaban en una terturlia por la mañana en Cuatro que un Ministerio había contratado al hijo de Esperanza Aguirre como asesor, la verdad que según están las cosas uno no se puede creer que pasen estas cosas. Esto lo hacen los unos y los otros, pero si alguien hiciera una limpia de todos esos puestos designados a dedo ganaríamos mucho.

Javier6’s Picture
(137th)

08-09-2012 14:20:20
This comment has been reported as spam

Efectivamente @fbf001 somos tan generosos que vamos dando dadivas o ayudas para el desarrollo por doquier cuando no atendemos las necesidades más básicas de nuestros conciudadanos, si lo hicieran los particulares no habría inconveniente, pero que lo haga la administración que después reclama ser rescatada es un contrasentido por ser suave ¡increible!. Si miramos el BOE aun nos encontramos más ejemplos como el suyo y más grandes en cantidad y número.

@Noinviertaenbolsa comparto que no se puede ir por la vida dando puestos a dedo, sino a los mejores y una vez comprobado que reune los requisitos del puesto. Pues así como dice @Coco2 es imposible que nos deje dinero nadie, pues no nos ven con la seriedad suficiente como para tener la garantia de que se lo retornaremos algún día.

Efectivamente @fbf001 somos tan generosos que vamos dando dadivas o ayudas para el desarrollo por doquier cuando no atendemos las necesidades más básicas de nuestros conciudadanos, si lo hicieran los particulares no habría inconveniente, pero que lo haga la administración que después reclama ser rescatada es un contrasentido por ser suave ¡increible!. Si miramos el BOE aun nos encontramos más ejemplos como el suyo y más grandes en cantidad y número.

@Noinviertaenbolsa comparto que no se puede ir por la vida dando puestos a dedo, sino a los mejores y una vez comprobado que reune los requisitos del puesto. Pues así como dice @Coco2 es imposible que nos deje dinero nadie, pues no nos ven con la seriedad suficiente como para tener la garantia de que se lo retornaremos algún día.

fbf001’s Picture
(255th)

08-09-2012 18:27:55
This comment has been reported as spam
No me negarán que es un poco chocante que un diputado que mantiene al gobierno de la Junta se dedique a saquear supermercados ante el estupor general y el gobierno de dicha Junta se dedique a subvencionar " la Mejora de la capacidad productiva de champiñones en Chefchauen en Marruecos". España y yo somos así, señora.
Noinviertaenbolsa, comprendo que se escandalize de la contratación que menciona. A mí ya no. Cuando el PP ganó las elecciones, renombradas empresas del Ibex se lanzaron a fichar para su consejo de administración ó como asesor (más discreto) a esposos consortes de primeras damas (con mando en plaza) del partido que ganó. De repente tales empresas se actualizaron y en un alarde de perspicacia vieron por donde debían tirar. Nada de invertir en técnología ó en suministros más eficaces ó en dominar los precios y ofrecer un buen servicio, no. Fueron a fichar futuro.  Nadie enrojeció después de esta terrible falta de tacto, si los hubieran fichado antes de ganar..... pero claro, hay que caminar sobre seguro que nuestros empresarios son muy prudentes. ¿No se lo cree? Google es su amigo, caballero. En fín, son pequeñas cosas que me hacen dudar de la capacidad de los hombre de negro de poner orden y sobre todo de si los dejarán empezar. Dejaremos a Grecia en pañales si entran a fondo y no meramente a dejar el déficit en el 2,8% sin mirar donde meter tijera. Ánimo.
No me negarán que es un poco chocante que un diputado que mantiene al gobierno de la Junta se dedique a saquear supermercados ante el estupor general y el gobierno de dicha Junta se dedique a subvencionar " la Mejora de la capacidad productiva de champiñones en Chefchauen en Marruecos". España y yo somos así, señora.
Noinviertaenbolsa, comprendo que se escandalize de la contratación que menciona. A mí ya no. Cuando el PP ganó las elecciones, renombradas empresas del Ibex se lanzaron a fichar para su consejo de administración ó como asesor (más discreto) a esposos consortes de primeras damas (con mando en plaza) del partido que ganó. De repente tales empresas se actualizaron y en un alarde de perspicacia vieron por donde debían tirar. Nada de invertir en técnología ó en suministros más eficaces ó en dominar los precios y ofrecer un buen servicio, no. Fueron a fichar futuro.  Nadie enrojeció después de esta terrible falta de tacto, si los hubieran fichado antes de ganar..... pero claro, hay que caminar sobre seguro que nuestros empresarios son muy prudentes. ¿No se lo cree? Google es su amigo, caballero. En fín, son pequeñas cosas que me hacen dudar de la capacidad de los hombre de negro de poner orden y sobre todo de si los dejarán empezar. Dejaremos a Grecia en pañales si entran a fondo y no meramente a dejar el déficit en el 2,8% sin mirar donde meter tijera. Ánimo.
Noinviertaenbolsa’s Picture
(108th)

08-09-2012 18:38:25
This comment has been reported as spam
Tiene usted toda la razón del mundo.
Tiene usted toda la razón del mundo.
xiscom’s Picture
(19th)

08-11-2012 12:07:55
This comment has been reported as spam
@fbf001: lo que comentas me hace pensar en un hecho más de fondo que explica el atraso de España, y que no me deja ser muy optimista sobre su futuro. Y esto sucede a todos los niveles: no somos una meritocracia (ni como país ni la mayoría de sus instituciones), predomina el amiguismo y el enchufismo. No vamos a ninguna parte. Es triste, pero es así, creo yo.
@fbf001: lo que comentas me hace pensar en un hecho más de fondo que explica el atraso de España, y que no me deja ser muy optimista sobre su futuro. Y esto sucede a todos los niveles: no somos una meritocracia (ni como país ni la mayoría de sus instituciones), predomina el amiguismo y el enchufismo. No vamos a ninguna parte. Es triste, pero es así, creo yo.
fbf001’s Picture
(255th)

08-11-2012 18:39:30
This comment has been reported as spam
Estoy de acuerdo xiscom. Y la crisis afecta más duramente a los que no entran dentro del amiguismo, el enchufismo y la endogamia. Un ejemplo, antes de las elecciones municipales gobernaba mi ayuntamiento el PP. Se presentaron a las elecciones el mismo equipo del PP que gobernaba y otro encabezado por politicos del PSOE que trabajan (bueno, trabajar... ya me entienden) en la diputación. Ganaron los del PSOE y estan ahora de alcalde y tal. El alcalde del PP y teniente de Alcalde pasaron a la oposición y a trabajar a la diputación (al banquillo de espera, vaya). ¿Creen que a estás personas les afecta la crisis?. Yo no lo creo. ¿Creen que los recortes de los hombres de negro les afectarán? Yo no lo creo. ¿Creen que con estas perspectivas se puede invertir aquí?. Yo no lo creo. Y así nos vá.
Estoy de acuerdo xiscom. Y la crisis afecta más duramente a los que no entran dentro del amiguismo, el enchufismo y la endogamia. Un ejemplo, antes de las elecciones municipales gobernaba mi ayuntamiento el PP. Se presentaron a las elecciones el mismo equipo del PP que gobernaba y otro encabezado por politicos del PSOE que trabajan (bueno, trabajar... ya me entienden) en la diputación. Ganaron los del PSOE y estan ahora de alcalde y tal. El alcalde del PP y teniente de Alcalde pasaron a la oposición y a trabajar a la diputación (al banquillo de espera, vaya). ¿Creen que a estás personas les afecta la crisis?. Yo no lo creo. ¿Creen que los recortes de los hombres de negro les afectarán? Yo no lo creo. ¿Creen que con estas perspectivas se puede invertir aquí?. Yo no lo creo. Y así nos vá.
 Comment
Latest posts
Video en inglés con subtítulos en inglés. Stock, Bond, Securities, Fixed Income...
02-23-2014 17:10  |  Comments(0)
Mario Draghi January 2014. Part 3. English Subtitled
01-28-2014 19:11  |  Comments(0)
ECB Press Conference January 2014 - Part 2
01-21-2014 18:48  |  Comments(0)
Forex, vídeo en inglés con subtítulos en inglés
01-17-2014 15:46  |  Comments(0)
ECB Press Conference January 2014. English Subtitled
01-10-2014 20:26  |  Comments(0)
Financial Terms - Options: Call, Put, Strike, Premium, Strategies
01-03-2014 14:14  |  Comments(2)
(Vídeo) Futuros, en inglés con subtítulos en inglés
12-27-2013 14:35  |  Comments(2)
Nueva emisora de Bolsa - Capital Radio
12-16-2013 16:47  |  Comments(4)
Vídeo - Resultados Sep-2013
10-05-2013 19:27  |  Comments(0)
Trading desde Oct-08: +338,67% vs Ibex 35: -16,39%
10-03-2013 13:40  |  Comments(0)

Show more
Share this Blog!

Share:

Top followers
Morningstar financial data provider Thomson Reuters financial data provider
Feedback
Need help?
Complete this form with your doubts or technical questions and we will get back to you as soon as possible.
 
 

app version

Mon Apr 21 13:10:50 CEST 2014

1252

7cfa2fdaa2be817c79231f4b7ac2a01ef545fd14